Detenido en Alcàsser por acosar a 13 mujeres a través del móvil con llamadas, fotos y vídeos masturbándose

72 lecturas

La Guardia Civil de Picassent, en el marco de la operación Ramal, ha detenido a un varón de 22 años y de nacionalidad española por su implicación en 13 delitos contra la libertad sexual.

A finales del pasado año se inició una investigación con motivo de la denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Picassent por una joven vecina de la localidad de Alcàsser quien denunció que desde el verano pasado estaba recibiendo llamadas de un número oculto, entre las 12 de la noche y las 5 o 6 de la mañana, en las que se escuchaba a un varón gemir y masturbarse.

La víctima apagaba el móvil cada noche, pero por la mañana comprobaba que había recibido varias llamadas de un número oculto.

Paralelamente a esta investigación, el día 19 de febrero de este año se recibió una nueva denuncia de otra joven de la localidad de Alcàsser, denunciando otro acoso telefónico con número oculto de un varón desconocido al que se le escuchaba gemir mientras se masturbaba.

La investigación reveló que había más víctimas, todas chicas jóvenes, la mayoría de la localidad de Alcàsser, algunas de las cuales habían presentado ya denuncias por los mismos hechos: llamadas a altas horas de la madrugada y con un número oculto en las que se oía a un varón masturbándose.

En las últimas semanas, el investigado comenzó a enviar fotografías y videos en los que se le veía masturbarse ocultando su rostro. Estas pruebas fueron las que han precipitado su detención, según la Guardia Civil.

Se trata de un varón de 22 años y vecino de Alcàsser que había seguido el mismo modus operandi en todas las llamadas de acoso a sus víctimas: las realizaba de forma insistente y reiterada, principalmente a altas horas de la madrugada, alterando gravemente el desarrollo de la vida cotidiana de las jóvenes a las que llamaba. Varias de ellas se sintieron amenazadas y solicitaron órdenes de protección.

El número de víctimas que han denunciado estos hechos se eleva a trece, todas ellas mujeres de entre 19 y 25 años de edad.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1  y nº 3 de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí