La Concejalía de Parques y Jardines de València continúa con la mejora de los espacios dedicados a los niños y niñas de los Pobles del Sud con la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de remodelación y mejora de las instalaciones del Jardí Port de L’Albufera en El Saler.

El proyecto de redacción, que estará finalizado en el mes de julio, permitirá establecer las bases para la remodelación con la que se mejorará la calidad, funcionalidad, accesibilidad y seguridad de este parque, utilizado por los vecinos y vecinas de El Saler.
La concejala de Parques y Jardines, Mónica Gil, ha explicado que “con la remodelación de este jardín queremos ofrecer a las familias de El Saler un espacio más seguro y adaptado a las necesidades de los más pequeños y pequeñas”. Gil ha añadido que “con esta actuación damos respuesta a una demanda trasladada por los vecinos y vecinas”.
Una vez finalizada la redacción del proyecto, se avanzará en la ejecución de las obras, que forman parte de los Presupuestos Participativos VLC Participa 2025-2026.
La edil ha afirmado que “seguimos trabajando para que las mejoras lleguen a todos los parques de la ciudad y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias”.

































































































































































































