Un problema con la catenaria obliga a cerrar al tráfico varios tramos de Metrovalencia durante cinco horas

714

Problemas técnicos con la catenaria han obligado a interrumpir hoy el servicio de Metrovalencia de la líneas 1 y 2 entre Ángel Guimerá y Turia, lo que ha su vez ha hecho necesario dejar sin suministro eléctrico otros tramos y para la circulación también de Empalme a Valencia Sud y entre Bailén y Torrent Avinguda. El servicio se ha interrumpido durante cinco horas.

Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han explicado que el origen se ha producido en el tramo Ángel Guimerá-Turia y sobre las 9 horas se ha tenido que interrumpir la circulación entre Nuevo Centro y la Gran Vía Fernando el Católico.

Como consecuencia de la reparación de la catenaria en este punto, se ha tenido que dejar sin suministro eléctrico otros tramos y por ello, se ha cortado la circulación en los tramos de Empalme-València Sud y Bailén-Torrent, este último con afección también en la línea 7.

Finlmente, la interrupción del servicio ha durado unas cinco horas. La circulación se ha retomado alrededor  de las 14.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.