Un problema con la catenaria obliga a cerrar al tráfico varios tramos de Metrovalencia durante cinco horas

17 lecturas

Problemas técnicos con la catenaria han obligado a interrumpir hoy el servicio de Metrovalencia de la líneas 1 y 2 entre Ángel Guimerá y Turia, lo que ha su vez ha hecho necesario dejar sin suministro eléctrico otros tramos y para la circulación también de Empalme a Valencia Sud y entre Bailén y Torrent Avinguda. El servicio se ha interrumpido durante cinco horas.

Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han explicado que el origen se ha producido en el tramo Ángel Guimerá-Turia y sobre las 9 horas se ha tenido que interrumpir la circulación entre Nuevo Centro y la Gran Vía Fernando el Católico.

Como consecuencia de la reparación de la catenaria en este punto, se ha tenido que dejar sin suministro eléctrico otros tramos y por ello, se ha cortado la circulación en los tramos de Empalme-València Sud y Bailén-Torrent, este último con afección también en la línea 7.

Finlmente, la interrupción del servicio ha durado unas cinco horas. La circulación se ha retomado alrededor  de las 14.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí