Paterna olvida celebrar el prometido acto de homenaje a las victimas del terrorismo

18 lecturas

Paterna no ha celebrado este año el homenaje a las victimas del terrorismo que el Pleno municipal aprobó celebrar cada 27 de junio en el  monumento dedicado a las víctimas del terrorismo, ubicado frente a la entrada del Parque Central, según ha denunciado el PP de Paterna.

acto homenaje a las victimas del terrorismo Paterna 2016Los populares afirmaron que "sólo un año después de ser aprobada la moción, el equipo de gobierno de Paterna se ha olvidado del acuerdo plenario por el cual cada 27 de junio el Ayuntamiento debe hacer un sencillo homenaje a todas aquellas personas que han sufrido la barbarie terrorista”.

La moción fue aprobada en abril de 2016 por unanimidad y el acto se realizó apenas un mes después de la aprobación. Pero no así este año 2017 según denunció el PP de Paterna

La portavoz municipal del PP, María Villajos, recordó que "Paterna cuenta desde el 25 de octubre de 2014 con un monumento dedicado a las víctimas del terrorismo. Además la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT), tiene sede en Paterna y su presidente, Francisco Zaragozá, reside aquí".

Para Villajos, “tan importante como dedicar un monumento a las víctimas del terrorismo es el acompañar a las familias afectadas y hacerles ver que no están solas. El Ayuntamiento no puede ni debe olvidar a todos aquellos que fueron asesinados o mutilados por la sinrazón del terrorismo, venga de donde venga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí