Un piromusical interactivo con música de John Lennon y dedicado a la paz iluminará este domingo el cielo de València

1.462 lecturas

Un castillo piromusical interactivo, con música de fondo de la canción 'Imagine' de John Lennon y dedicado a la paz, iluminará este domingo a las 20.00 el cielo de la ciudad de València desde la plaza del Ayuntamiento. Pirotecnia Valenciana, de Llanera de Ranes, será la empresa encargada del disparo.

Castillo de fuegos artificiales en la plaza del Ayuntamiento de ValènciaEl espectáculo pirotécnico, además, contará con un juego interactivo con la falla municipal, que ya está en pleno proceso de 'plantà' y que, este año, está dedicada a la paz, según ha avanzado el Ayuntamiento en un comunicado.

El disparo tendrá tres fases: la primera será una introducción pirodigital, en la segunda fase sonará la canción 'Imagine' de John Lennon y se iluminará la rama de olivo que corona la falla municipal, y la tercera será el cierre del espectáculo.

La pirotecnia ha pedido al público asistente que participe "de forma interactiva" en el espectáculo con el encendido de las linternas de sus teléfonos móviles, de forma que se cree un "juego de luces" entre la pirotecnia, la falla y el público asistente.

Además, Pirotecnia Valenciana ha prometido un "gran cierre" del castillo que será "del gusto de los seguidores" de esta empresa.

La falla municipal lleva este año por lema 'Dos palomas. Una rama' y representa la lucha de dos palomas, que son el símbolo de la paz, por una rama de olivo. La guerra y la paz son el tema de la falla municipal, una falla que es obra de Pere Baenas con diseño de Escif.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí