Mazón afea a Puente su silencio sobre el soterramiento de las vías de Alfafar, Benetússer y Sedaví

vias tren alfafar

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha incidido en la necesidad del soterramiento de las vías en Alfafar y ha afeado al ministro de Transportes, Óscar Puente, su “silencio” sobre esta obra, así como que en su visita a València de hoy ha “perdido una oportunidad histórica”.

vias tren alfafarEn declaraciones a los medios tras la entrega de los Premis Isabel Ferrer, Mazón ha dicho que estudiará el anuncio del Túnel Pasante y su prolongación hasta Albuixech, pero ha subrayado que espera “de manera urgente” el soterramiento en Alfafar, cuyas vías “han costado casi ochenta muertos en todos estos años”.

“Es urgente. No vamos a admitir ningún no más”

Según ha explicado Mazón, el ministro “tiene el proyecto porque hasta incluso se lo hemos ahorrado, porque se lo hemos llevado y se lo hemos mandado nosotros. Y nadie del Partido Socialista en la Comunitat Valenciana, nadie del Partido Socialista en el Gobierno, ninguno de sus socios, ni siquiera Compromís, y tampoco el ministro Puente, nos ha dicho nada”.

Para Mazón, esa eliminación del paso a nivel es “urgente. No vamos a admitir ya ningún no y ningún silencio más por respuesta, porque no toca ya seguir así”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *