Un juez de Mislata envía a prisión a una mujer por la muerte de su marido discapacitado

591

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Mislata ha dictado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para una mujer de 41 años detenida esta semana en relación con la muerte de su marido discapacitado.

La detenida, tras pasar varios días en el calabozo, ha pasado esta mañana a disposición judicial y, según se ha podido saber su hijo, también detenido, ha pasado a disposición del Juzgado de Menores. El joven, de 17 años de edad, ha reconocido haber participado en la muerte del marido de su madre, intimidado por ésta.

Durante meses, la policía ha investigado la desaparición de la víctima, un expolicía discapacitado de 45 años de edad que desapareció hace siete meses, hasta que finalmente ha sido encontrado enterrado en una parcela alquilada de Godelleta.

Una de las pruebas clave en la detención han sido un intercambio de mensajes de móvil mediante el cual la ahora detenida habría intentado convencer al entorno de la víctima de que ésta había decidido suicidarse. El juez ha decretado secreto de sumario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.