Alboraya cerrará el acceso a sus playas la noche de San Juan para evitar la celebración de las multitudinarias hogueras

317 lecturas

El Ayuntamiento de Alboraya y la Policía Local, con el objetivo de evitar cualquier intento de saltarse la prohibición para la noche del 23 de junio, han decidido que las 20:00 horas del día 23 se procederá a desalojar la playa y no se permitirá la entrada en la arena hasta las 08:00 horas del día siguiente.

playa pataconaCon esta decisión, Alboraya quiere prevenir la realización de las hogueras en cumplimiento de la norma que aún impide la celebración de actos multitudinarios tras la pandemia provocada por el COVID-19.

Alboraya ha explicado que los chiringuitos cerrarán a las 21:00 horas, y también se cerrarán todos los accesos a las playas con vallas. El acceso a la playa de Peixets también estará cerrado, así como el acceso al paseo de Patacona desde València, y los accesos a la playa canina tanto por el norte como el sur, y playas de Port Saplaya norte y sur.

El consistorio ha explicado que sí se podrá circular por el paseo e ir a los locales próximos, pero no entrar a la arena en ninguna playa.

Con este fin, la Policía Local de Alboraya ha establecido un dispositivo especial en el que vigilará los accesos y prohibirá la entrada en todas las playas, evitando así cualquier infracción y velando porque se cumplan las medidas de seguridad establecidas durante la noche de San Juan.

Estas medidas se suman a las ya adoptadas en las playas, locales, espacios públicos, a raíz de la crisis sanitaria producida por la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí