Torrent tantea la colaboración de Diputación en el posible cambio de ubicación del Centro de Mayores San Enrique

97 lecturas

El ayuntamiento de Torrent ha solicitado colaboración económica a la Diputación de Valencia para el posible cambio de ubicación del Centro de Mayores San Enrique. La petición se ha verbalizado en el transcurso de la visita de la diputada provincial Imma González a Torrent para ultimar el proyecto del primer centro de día para personas con diversidad funcional de Torrent.

Visita ubicacioìn centro de dia de TorrentEl ayuntamiento de Torrent ha preguntado a la Diputación sobre su disponibilidad económica para colaborar en el posible traslado. La diputada provincial Imma González ha escuchado la petición de la alcaldesa Amparo Folgado y del edil de Servicios Sociales del ayuntamiento de Torrent, Arturo García, durante su visita a la  la zona de Parc Central de Torrent donde se ubicará el futuro centro de atención social.

La petición de Torrent se centra en que la superficie de 130 metros cuadrados no permite albergar los servicios de cafetería, podología, peluquería y otras actividades, como charlas o talleres, que se prestan actualmente.

Por este motivo, el ayuntamiento de Torrent está estudiando el traslado a un local más grande, cercano al actual, que permita optimizar la calidad de los servicios enumerados anteriormente con la habilitación de una sala multiusos, diversos despachos, zona de conserjería y otros espacios bien definidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí