El aumento de robos en Torrent anima al PP a pedir el retorno de la Policía de Barrio

42 lecturas

El Partido Popular de Torrent ha exigido al equipo de Gobierno el aumento de recursos en materia de seguridad ciudadana, tras el aumento de delitos como la ocupación de viviendas, los robos en lugares residenciales y zonas comerciales en los últimos tiempos en Torrent.

La presidenta del PP de Torrent, Amparo Folgado, ha manifestado que “por desgracia, la comisión de delitos en Torrent sigue su escalada, a pesar de los diversos avisos que desde el PP hemos lanzado al gobierno de PSOE y Cs sobre esta alarmante situación”.

Casales falleros y comercios, objetivo de los ladrones

En esta ocasión, según el PP de Torrent, los delincuentes han fijado su atención en los casales falleros, habiendo entrado ya con éxito en algunos de ellos y fracasando en uno de sus intentos. Las fallas afectadas, además de la sustracción de diversos bienes que había en su interior, han visto como puertas y demás mobiliario ha sido objeto del ardor destructivo de los ladrones.

También, en las últimas semanas, gran parte de los comercios de la zona Moralets y Ramón y Cajal han visto forzadas sus puertas de noche y como los malhechores entraban en ellos para sustraer a sus anchas las cajas registradoras y demás productos en su interior.

El PP pide reimplantar la Policía de Barrio

 Según Folgado, “estos hechos, como mínimo, se habrían visto dificultados para los delincuentes si la Policía de Barrio todavía estuviera en marcha; la impunidad de la que gozan los ladrones, viene en gran parte por este repliegue de efectivos que hizo Ros a su llegada a la alcaldía en 2015”.

En este sentido, los populares abogan por una reimplantación inmediata de la Policía de Barrio, finalizar ya las oposiciones al Cuerpo de la Policía Local, así como exigir a la Delegación del Gobierno que refuerce el número de efectivos de Policía Nacional en Torrent, como medidas positivas para la seguridad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí