Torrent oficializa la firma del contrato para la construcción de su nuevo centro de salud

24 lecturas

En el tradicional encuentro con los medios, el alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha anunciado que el consistorio ya ha firmado el contrato que permite la construcción de su nuevo centro de salud. Si todo va bien, se espera que la obra pueda empezar en dos meses.

 

Un centro de salud que se ubicará en el Parc Central y que, en palabras del propio alcalde, ''servirá para oxigenar los otros centros de salud ubicados en la zona del Vedat y en la calle Pintor Ribera''.

Según el consistorio, la firma se produjo el pasado día 2 de marzo. La Generalitat cifró el coste del proyecto en 1.503.976 € y finalmente se ha comprado por 1.409.075 € lo que supone una rebaja del 7%.

Con todo, la empresa adjudicataria todavía tiene que presentar tanto la documentación como los avales pertinentes. Hecho que desde el ayuntamiento de Torrent esperan ''se produzca sin ningún problema'' pero que pese a todo ''se trata de una buena noticia para los ciudadanos de Torrent''.

El Centro de Salud III forma parte de un plan el llamado Plan Ficus y complementa otras dos obras anunciadas por el consistorio como son la nueva biblioteca y el Palacio de Justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí