Torrent refuerza su apuesta por la movilidad sostenibles con la compra de 6 motos eléctricas

13 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha adquirido seis motos eléctricas para la Policía Local y para el Departamento de Vías Públicas y el Departamento de Movilidad y Transporte.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Vehículo Eléctrico aprobado por el consistorio para fomentar una movilidad sostenible, con la reducción de emisiones de CO2 y la sustitución de la flota municipal por vehículos más limpios y sostenibles. De esta forma, se conseguirá mejorar la calidad del aire y disminuir la contaminación.

La adquisición de estas nuevas motos eléctricas tiene un importe de 43.511,32 euros y el contrato está cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER).

El concejal de Movilidad y Transporte, Raúl Claramonte, ha destacado la importancia de la implantación de vehículos sostenibles con el medio ambiente: “la administración local es la primera que debe dar ejemplo y un paso al frente con políticas de sostenibilidad para avanzar hacia una movilidad que contribuya a concienciar y mejorar la calidad de vida de los torrentinos y torrentinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí