Modesto Martínez anuncia su candidatura de "unidad y reacción" para presidir el PP de Alboraya

43 lecturas

Modesto Martínez, actual concejal del PP en el ayuntamiento de Alboraya y diputado provincial, ha anunciado su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Alboraya que celebrara su congreso local el próximo 16 de septiembre.

Modesto Martínez y Virginia Garrigues. PP Alboraya La candidatura de Martínez pretende ser una “lista de unidad y reacción del Partido Popular”. Con esta intención, una de sus primeras avalistas ha sido la actual Presidenta Local del PP y portavoz municipal Virginia Garrigues.

Tras informar de su candidatura, el actual edil del ayuntamiento de Alboraya ha explicado que su idea es “liderar la renovación del PP de Alboraya, quiero ayudar al pueblo que me visto crecer y quiero hacerlo de la mano de los vecinos que sienten Alboraya”.

Para ello, Modesto Martínez ha querido “sumar a todos aquellos que se sintieron identificados, que se sintieron parte de los gobiernos del PP de Alboraya. Sin excepciones. Juntos somos más fuertes”.

Preguntado por sus motivos para dar el paso, Martínez ha manifestado que “durante los últimos meses muchos afiliados, militantes y simpatizantes del Partido Popular de Alboraya me han animado a dar este paso y liderar el proyecto que permita reactivar el partido”.

Por ello, Modesto Martínez ha querido agradecer “a todos los miembros del tejido asociativo y a un número muy elevado de vecinos y vecinas que estas semanas y meses pasado me han transmitido la necesidad de encabezar un proyecto de unidad que permita reconectar con la militancia y me han mostrado su ilusión por formar parte de este proyecto. Gracias por la ilusión y el empuje que me habéis dado. Me pongo a trabajar para juntos tener la mejor candidatura posible en el próximo congreso”.

Modesto Martínez, de 33 años, vecino de Alboraya, milita en el PP desde 2010. Actualmente ostenta el cargo de concejal del PP en el ayuntamiento de Alboraya y es diputado provincial del PP en la Diputación de Valencia desde 2015. Modesto Martínez ha sido también recientemente elegido miembro de la junta directiva del PP de la provincia de Valencia encabezada por Vicente Mompó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí