Amparo Folgado, Modesto Martínez y Javier Montero se incorporan a la nueva directiva del PP de la provincia de Valencia

38 lecturas

El presidente provincial del PP de Valencia, Vicente Mompó, ha propuesto al comité ejecutivo provincial que ha tenido lugar en Gandia una amplia remodelación de la cúpula de la organización que ha sido aprobada por unanimidad.

<h2>Vicente Mompó, presidente del PP de la provincia de Valencia</h2>La reestructuración ha estado motivada, por un lado, por la reciente celebración del congreso autonómico que ha supuesto la marcha de algunos miembros del comité provincial hacia el que recientemente ha diseñado Carlos Mazón.

En lo referente a la comarca de l'Horta, Mompó incorpora a Amparo Folgado, como nueva Vicesecretaría de Política Territorial; a Modesto Martínez, como Defensor del Afiliado y Simpatizante y nuevo miembro del comité de dirección y a Javier Montero, como nuevo miembro del comité de dirección.

Mompó quiere "reforzar la estructura provincial para prepararla en estos momentos ante el ciclo electoral que ya asoma, tanto a nivel autonómico como municipal, al que se puede añadir el ámbito nacional si finalmente no se completa la actual legislatura".

De esta forma, Mompó ha situado como número dos y al frente de la secretaría general a Reme Mazzolari, que ocupa el puesto que hasta ahora desempeñaba Elena Bastidas -a quien el presidente ha agradecido su "gran trabajo" durante el último año- y que ahora está al frente de la vicesecretaría autonómica de Política Social.

Por su parte, Avelino Mascarell pasa a ser el nuevo vicesecretario de Organización en sustitución de Pepe Todolí que también ha sido nombrado como vicesecretario autonómico de Derechos Civiles. Del mismo modo, Ernesto Fernández, que es ahora vicesecretario autonómico de Agricultura, Agua y Pesca a nivel autonómico, deja su vicesecretaría en el comité provincial.

Respecto al anterior organigrama se produce la entrada de los presidentes locales de Torrent y Alzira, Amparo Folgado y José Andrés, respectivamente. A ellos se unió recientemente a la cúpula del partido como adjunto a la Presidencia, Vicent Huet.

El presidente provincial ha designado también a los integrantes del comité de dirección del partido que llevarán el día a día de la formación en la provincia.

Al margen de los miembros natos que son el presidente, la secretaria general, el adjunto a la Presidencia y los vicesecretarios, Vicente Mompó ha utilizado su capacidad para designar a otras personas para que se incorporen al citado órgano. En este caso se trata de Ximo Segarra, Modesto Martínez, Javier Montero, Felipe Carrasco y Verónica Marcos.

Mompó ha pedido a la ejecutiva provincial que "comiencen a actuar sin complejos" y con la "legitimidad que les concede la experiencia de gestión al frente de las instituciones para que el Partido Popular vuelva a ser la fuerza política dominante en Valencia".

El presidente provincial ha asegurado finalmente que va a seguir completando los congresos locales que aún quedan por celebrar aunque se ha avanzado "significativamente" y hacia finales de año espera que pueda estar todo el proceso cerrado.

El comité provincial queda de la siguiente forma: El presidente es Vicente Mompó; la secretaria General, Reme Mazzolari; el adjunto a la Presidencia, Vicent Huet; la Vicesecretaría de Organización es para Avelino Mascarell; la Vicesecretaría de Política Territorial, Amparo Folgado; la Vicesecretaría de Comunicación recae en Víctor Soler; la Vicesecretaría de Política Social, Ana Gil; la Vicesecretaría de Economía, Innovación y Sostenibilidad, Salvi Pardo y la Vicesecretaría de Municipalismo y Despoblación, Ruth Sánchez.

Completan la lista la Vicesecretaría de Formación, Tradiciones y Señas de Identidad, que ocupa Marcial Díaz; Vicesecretaría de Relaciones Institucionales y Asuntos Parlamentarios (Fernando de Rosa); Vicesecretaría de Estudios y Programas (Mercedes Pastor); Vicesecretaría de Acción Electoral (José Andrés); Comité electoral (Juan Giner); Consejo Asesor de Presidencia (Ximo Segarra) y Defensor del Afiliado y Simpatizante (Modesto Martínez).

En cuanto al comité de dirección estará integrado por el presidente provincial, la secretaria general, el adjunto a la Presidencia, los diez vicesecretarios y los cinco miembros de designación del presidente (Ximo Segarra, Modesto Martínez, Javier Montero, Verónica Marcos y Felipe Carrasco).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí