Todos los partidos políticos, con sus principales cargos públicos, acuden a Torrent con motivo de Sant Blai

88 lecturas

Los principales partidos políticos valencianos tampoco han querido perderse la festividad de Sant Blai en Torrent. Todos los partidos han convocado a sus cargos públicos, afiliados y, simpatizantes de Torrent y de l’Horta Sud en sus tradicionales almuerzos, en el posterior recorrido por el porrat de Sant Blai y en los actos organizados con motivo de Sant Blai.

Los vecinos de Torrent han visto pasar hoy por sus calles a numerosos diputados autonómicos, provinciales, alcaldes, concejales y cargos públicos de todos los partidos políticos.

El PSPV ha reunido a José Muñoz, secretario de Organización del PSPV-PSOE; la secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero; la diputada autonómica Trini Castelló; los diputados provinciales Andrés Campos y Carlos Fernández Bielsa; los alcaldes Toni Saura (Alaquàs), Ramón Marí (Albal), Guillermo Luján (Aldaia), Michel Montaner (Xirivella); el ex conseller y ex alcalde de Picanya, Ciprià Ciscar,...

La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig ha visitado esta mañana la fira y porrat de Sant Blai en Torrent, acompañada de la portavoz en Torrent, Amparo Folgado. Junto a ellas, también han visitado la Feria de Sant Blai, el diputado autonómico, Juan Carlos Caballero y los diputados provinciales, Javier Montero y Modesto Martínez, así como Jaume Bronchud, portavoz en Mislata.

La comitiva de Compromís ha estado encabezada por Fran Ferri, portavoz del grupo parlamentario de Compromís a las Cortes Valencianas;Pape Robles y Carles Esteve, diputados de Compromís, así como las representantes a la Diputación de València, Mentxu Balaguer y Dolors Gimeno. La representación de regidores y regidoras de Compromís en la comarca de l'Horta Sur también ha estado muy importante, con la presencia del gobierno de Paiporta, representado por la alcaldesa Isabel Martín y los regidores Pep Val y Beatriz Jimenez. Tampoco han querido faltar en la fiesta el co-portavoz de Compromís, Natxo Serra, la secretaría de organización Amparo Piquer y el portavoz de la organización joven de Compromís, Cesc Roig.

Ciudadanos también ha estado presente en Sant Blai con la presencia del portavoz en las Cortes; Toni Cantó; de su portavoz autonómico y portavoz en el ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner; la diputada autonómica Mamen Peris; el diputado provincial Jesús Gimeno; el portavoz Cs Torrent, Raúl Claramonte y numerosos cargos públicos de la formación naranja.

Vox también ha estado presente en la fiesta de San Blai de Torrent. El presidente provincial de VOX Valencia y diputado autonómico José María Llanos ha visitado el porrat en compañía de los concejales de VOX de la localidad, Salvador Benlloch y Antonio Martínez, y la coordinadora de VOX en Torrent Mª Ángeles Lerma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí