Todos los partidos políticos, con sus principales cargos públicos, acuden a Torrent con motivo de Sant Blai

517

Los principales partidos políticos valencianos tampoco han querido perderse la festividad de Sant Blai en Torrent. Todos los partidos han convocado a sus cargos públicos, afiliados y, simpatizantes de Torrent y de l’Horta Sud en sus tradicionales almuerzos, en el posterior recorrido por el porrat de Sant Blai y en los actos organizados con motivo de Sant Blai.

Los vecinos de Torrent han visto pasar hoy por sus calles a numerosos diputados autonómicos, provinciales, alcaldes, concejales y cargos públicos de todos los partidos políticos.

El PSPV ha reunido a José Muñoz, secretario de Organización del PSPV-PSOE; la secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero; la diputada autonómica Trini Castelló; los diputados provinciales Andrés Campos y Carlos Fernández Bielsa; los alcaldes Toni Saura (Alaquàs), Ramón Marí (Albal), Guillermo Luján (Aldaia), Michel Montaner (Xirivella); el ex conseller y ex alcalde de Picanya, Ciprià Ciscar,…

La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig ha visitado esta mañana la fira y porrat de Sant Blai en Torrent, acompañada de la portavoz en Torrent, Amparo Folgado. Junto a ellas, también han visitado la Feria de Sant Blai, el diputado autonómico, Juan Carlos Caballero y los diputados provinciales, Javier Montero y Modesto Martínez, así como Jaume Bronchud, portavoz en Mislata.

La comitiva de Compromís ha estado encabezada por Fran Ferri, portavoz del grupo parlamentario de Compromís a las Cortes Valencianas;Pape Robles y Carles Esteve, diputados de Compromís, así como las representantes a la Diputación de València, Mentxu Balaguer y Dolors Gimeno. La representación de regidores y regidoras de Compromís en la comarca de l’Horta Sur también ha estado muy importante, con la presencia del gobierno de Paiporta, representado por la alcaldesa Isabel Martín y los regidores Pep Val y Beatriz Jimenez. Tampoco han querido faltar en la fiesta el co-portavoz de Compromís, Natxo Serra, la secretaría de organización Amparo Piquer y el portavoz de la organización joven de Compromís, Cesc Roig.

Ciudadanos también ha estado presente en Sant Blai con la presencia del portavoz en las Cortes; Toni Cantó; de su portavoz autonómico y portavoz en el ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner; la diputada autonómica Mamen Peris; el diputado provincial Jesús Gimeno; el portavoz Cs Torrent, Raúl Claramonte y numerosos cargos públicos de la formación naranja.

Vox también ha estado presente en la fiesta de San Blai de Torrent. El presidente provincial de VOX Valencia y diputado autonómico José María Llanos ha visitado el porrat en compañía de los concejales de VOX de la localidad, Salvador Benlloch y Antonio Martínez, y la coordinadora de VOX en Torrent Mª Ángeles Lerma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.