La Policía Local de València se reúne con Convivir Russafa para mejorar la convivencia en el barrio

25 lecturas

La Policía Local de València y la plataforma ‘Convivir Russafa’, formada por hosteleros, comerciantes, vecinos y vecinas y entidades falleras y culturales, junto a la ONG ‘Controla Club’ han mantenido esta mañana una reunión para abordar la colaboración entre ambas partes para mejorar la convivencia en el barrio ante las inminentes fiestas falleras y otras situaciones que se producirán en los próximos meses en el barrio.

El encuentro pretende sentar las bases de futuros protocolos de actuación ante iniciativas sociales de la plataforma ‘Convivir Russafa’ y la ONG  ‘Controla Club’ como la reciente campaña que han realizado sobre despedidas de solteras y solteros.

Asimismo en el encuentro, ambas partes han abordado medidas preventivas como la mediación para trabajar conjuntamente problemas derivados del ocio nocturno. Representantes de la Policía Local de València y de la plataforma ‘Convivir Ruzafa’ así como de ‘Controla Club’ han destacado la importancia de este encuentro para avanzar en la colaboración entre ambas partes y concretar medidas ante posibles incumplimientos de las ordenanzas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí