'Territori en concert' empieza las emisiones de los conciertos programados en el plan 'Oh! La cultura'

25 lecturas

Territori en concert', el programa televisivo articulado con los conciertos que componían la programación de 'Oh! La cultura', empieza a emitirse este sábado 13 de febrero a las 0.15 horas en À Punt con el concierto de Cactus.

En total, el programa constará de 23 emisiones, cada una de ellas dedicada a un grupo o artista valenciano, que actúa en una sala privada del territorio. El programa emitirá los conciertos registrados en las salas e incluirá también entrevistas con los y las artistas que participen.

Territori Concert.

Los grupos valencianos incluidos en el ciclo de conciertos de 'Oh! La cultura' y que ahora protagonizarán 'Territori en concert' son Cactus, Maluks, Mafalda, La Trocamba Matanusca, La Fúmiga, Carles Dénia, Le Dancing Pepa Swing Band, Junior McKenzie, Badlands, Funkiwis, Limbothéque, Ramonets, El Tio la Careta, Amores Grup de Percussió, El Diluvi, Pupil·les, Amystis, Spanish Brass, Andreu Valor, Nuc, Ona Nua, Ainda Nao Street Band y Sierra Leona.

Las salas donde se han grabado los conciertos son Loco Club, 16 Toneladas, Matisse Club, La Salà, el Espai Octubre y el Café Mercedes Jazz de València; La Casa de la Mar, en Alboraya; Rock City, en Almàssera; Repvblicca, en Mislata; Paberse Club, en Sedaví; y el Teatre del Raval, en Gandia. En Castelló, el pub Terra, y por lo que respecta a Alicante, Stereo y Babel Live Stage; la sala Euterpe, en Sant Joan d'Alacant; y la sala The One, en San Vicente del Raspeig.

Los conciertos estaban programados dentro de 'Oh! La cultura', el plan de reactivación del sector musical del Institut Valencià de Cultura, que no pudo realizarse presencialmente y con público en otoño por la situación sanitaria y se reconvirtió en programa televisivo mediante una convocatoria pública para poder mantener las ayudas tanto a los grupos como a las salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí