La sexta etapa de la próxima Vuelta Ciclista a España visitará Picassent, Catarroja y Valencia

6199

Los ciudadanos de Picassent, Catarroja y Valencia podrán disfrutar del del ciclismo de máximo nivel gracias al paso de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España por la comarca de l’Horta. La sexta etapa llegará a estas dos localidades camino de Valencia por donde circulará hasta llegar a Cullera.

perfil sexta etapa vuelta ciclista a españaLa 76ª edición de la ronda española desembarcará en la provincia para la disputa de la etapa número 6, que contará con un recorrido de 159 kilómetros con salida en la localidad de Requena y llegada en el alto de la montaña de Cullera. Se trata de una etapa rápida, propicia para la fuga o para algún rodador que pueda contar con su equipo para controlar la jornada, en la que destaca el final situado en un alto sobre el que se asienta el Castillo de Cullera. Este día la carrera transcurrirá, además, por otros municipios valencianos, como Yátova, Turis, Picassent, Catarroja o Valencia.

El recorrido se ha dado a conocer este jueves en Burgos en la presentación oficial del recorrido de La Vuelta 21. En un acto marcado por las medidas de seguridad sanitarias, se ha presentado ‘La Vuelta de las Catedrales’. La 76ª edición de la ronda española arrancará frente a la Catedral de Burgos el 14 de agosto y discurrirá íntegramente por territorio español hasta la última etapa, que desembocará en la Catedral de Santiago, el 5 de septiembre.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.