Un trabajador, herido al sufrir diversas quemaduras en el incendio de una furgoneta en Alboraia

1031

Un trabajador ha resultado herido este jueves en el incendio de una furgoneta en en el centro urbano de Alboraia, en las inmediaciones de Botánico Cabanilles. La rápida actuación del propio empleado, otros de un taller cercano y la Policía Local ha evitado daños mayores.

La furgoneta estaba aparcada en el garaje de un edificio en el que iba a realizar funciones de mantenimiento para la empresa.

Se desconoce el origen del fuego, pero todo apunta a que podría haber sido una chispa al descargar el vehículo, según fuentes policiales que han acudido a colaborar en la extinción del incendio.

Tras originarse las llamas, el conductor ha sacado la furgoneta rápidamente del garaje con el fin de evitar que se extendiese por los edificios colindantes.

Empleados de una empresa cercana le han ayudado con extintores, mientras una patrulla que estaba por la zona ha podido sofocar el incendio sin más daños. También han intervenido los bomberos del Ayuntamiento de València.

Finalmente, el trabajador herido ha necesitado asistencia sanitaria y ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital La Fe de València.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.