Manises ofrece las instalaciones municipales de cara a la vacunación masiva

15 lecturas

El Ayuntamiento de Manises, a través de la concejalía de Salud Pública ha ofrecido a la Conselleria de Sanitat los espacios municipales por si fueran de utilidad de cara a la vacunación masiva del Covid-19 que está prevista para los próximos meses.

Desde el consistorio se incide en el hecho de que, de la misma forma que se hizo durante la vacunación masiva de la Gripe A, cuando también se puso a disposición de la administración autonómica todas las instalaciones municipales que había disponibles, este año, ante el anuncio de comenzar pronto las vacunaciones masivas de coronavirus, el equipo de gobierno adelanta que también cederá los espacios municipales que sean necesarios. No obstante, desde el departamento de Salud Pública señalan que serían preferibles aquellos espacios en los que hubiera recursos para poder hacer intervenciones médicas rápidas si fuera necesario.

Desde el gobierno de Manises apuntan que “es importante la colaboración y coordinación de todas las administraciones, tanto autonómica como, en este caso la local, para poder tener a disposición todos los recursos necesarios para practicar la vacunación de la forma más eficiente posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí