Suerte dispar para Iván Ortolá (9º) y para Carlos Tatay (retirada) en el Gran Premio de Malasia de Moto3

230 lecturas

Cara y cruz para los dos pilotos de l’Horta que disputan el campeonato del mundo de Moto 3 en el Gran Premio de Malasia de Moto3 al conseguir el piloto de Puçol Iván Ortolá una novena plaza final y al no lograr acabar la carrera el piloto de Alaquàs Carlos Tatay.

Ivan Ortola moto 3 GP Malasia
Foto: motogp.com

La victoria fue para el británico John McPhee (Husqvarna) que sumó su primera victoria de la temporada por delante de su propio compañero de equipo, el japonés Ayumu Sasaki (Husqvarna) y Sergio García Dols (GasGas).

Por su parte los pilotos de l’Horta corrieron suerte dispar. Tatay se retiró en la quinta vuelta por culpa de los dolores ocasiones en la mano izquierda tras la caída en los entrenamientos del sábado. Ortolá por su parte estuvo en el grupo delantero formado por 8 corredores pero poco a poco se fue descolgando hasta la novena plaza final.

Tras esta prueba de Malasia, el Mundial sigue encabezado por su dominador Iván Guevara, con 294 puntos. El piloto de Alaquàs, Carlos Tatay, es 15º con 84 puntos. Y el piloto de Puçol, Iván Ortolá, es 17º con 69 puntos. La siguiente prueba, y última de este mundial, será el Gran Premio de la Comunitat Valenciana el fin de semana del 4, 5 y 6 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí