El Ayuntamiento de València organiza sesiones gratuitas de pilates en la playa del Cabanyal

0
247

La biblioteca habilitada en la playa del Cabanyal, conocida como Bibliomar, ofrece a sus usuarios clases de pilates gratuitas todos los lunes y miércoles. Esta actividad, que se realizará durante los meses de julio y agosto, se añade a los atractivos de este espacio de esparcimiento que, además de punto de lectura, es escenario y referencia de otras actividades culturales, como por ejemplo la proyección de la película Campeones, prevista para el jueves 25 de julio, a las 22.00 horas.

Las jornadas de pilates, cordinadas por un monitor cualificado, empezarán a partir de las 9.15 horas y se desarrollarán previa inscripción. Están dirigidas a toda la población adulta, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en esta disciplina, como para los que buscan perfeccionarse, con el objetivo de disfrutar del tiempo libre en la mencionada playa urbana, que prolongará su oferta de ocio hasta la noche.

Concretamente, alrededor de las mencionadas instalaciones municipales y a través del Patronato Provincial de Turismo València, el jueves 25 de julio se habilitarán unas pantallas hinchables de 90 metros cuadrados para que las personas usuarias de la playa puedan disfrutar gratuitamente, desde su silla o toalla, de la proyección de la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.