La segunda edición de Territori Gamer de Foios, éxito online

17 lecturas

Este pasado fin de semana Foios ha realizado la segunda edición del torneo de videojuegos Territori Gamer. Organizado desde la Concejalía de Juventud, este año toda la acción se ha trasladado a un formato en línea para poder ofrecer la máxima diversión con todas las garantías sanitarias.

La acción arrancó el viernes 23 con el torneo de Fifa 20, seguido del Clash Royal. El sábado por la mañana, fue el turno para el Fortnite, mientras que por la tarde se inició las eliminatorias del League of Legends. En la mañana del domingo se llevó a cabo la competición del Brawl Stars, mientras que por la tarde, el League of Legends disputó sus semifinales y la gran final.

Las diferentes competiciones congregaron a un gran número de participantes y prácticamente todas agotaron las plazas disponibles. En el Fifa 20 participaron 28 personas, de las que Rafa_bur_11 fue el vencedor. En el Fortnite fueron un total de 32 participantes y Killer_rafel el ganador. Y en la última competición individual, el Clash Royal, con 12 participantes, PipaAlcaparra fue el triunfador. EN los dos juegos por equipos, Los Malpibes ganaron al Brawl Stars, donde participaban otros tres equipos; mientras que en el League of legemds, de entre los 8 equipos participantes, CD ACDC fueron los triunfadores.

Las competiciones se pudieron seguir a través de la web de Omega World Games y en la plataforma Twitch, y los ganadores recibirán una medalla de cristal personalizada y una videoconsola Nintendo Switch Lite para los del Fifa y Fortnite, y unos auriculares gaming para el resto de juegos.

 

Paco Serrano, concejal de juventud, se ha mostrado «muy satisfecho por la gran participación que hemos tenido en todos los torneos. Era una edición diferente por culpa de la situación sanitaria, en la que no hemos podido ofrecer tantas actividades como en la anterior, pero la juventud de Foios ha respondido de maravilla y hemos podido disfrutar de un fin de semana muy entretenido y divertido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí