Sale a información pública la prolongación de la línea 4 de Metrovalencia desde Valterna hasta Paterna-Norte

4 lecturas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes la resolución de la Dirección General de Transportes y Logística por la que se somete a Información pública el estudio informativo de la prolongación de la Línea 4 de Metrovalencia desde Valterna hasta Paterna-Norte.
En concreto, el texto oficial indica que esta información se abre a los efectos de la legislación general, y a la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados de acuerdo a la legislación expropiatoria.

Por ello, se abre este periodo para formular observaciones sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la línea, sobre la concepción global de su trazado, sobre la evaluación del impacto ambiental y los efectos paisajísticos, y a los efectos de la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados por la ejecución de las obras.

Finalmente, se contará con treinta días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Transcurrido dicho plazo sin realizar alegaciones, se le tendrá por conforme, decayendo en el derecho al trámite correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí