El Rockejat de Torrent reúne a miles de jóvenes

719

Este fin de semana la música ha sido la protagonista en Torrent con el Rockejat, el mayor festival gratuito de rock del verano. Miles de jóvenes se dieron cita en el Parc Central para disfrutar de este evento que, año tras año, reúne a conocidas bandas y grupos del panorama musical, pero también a artistas locales.

Rockejat Torrent 2018El viernes por la noche subió al escenario Desakato, que presentó su último trabajo: Antártida. Por otro lado, Eukz que, con más de 30 años de experiencia sobre el escenario, demostró que siguen pisando fuerte. También actuaron Sons of Aguirre & Scila, que también presentaron su último disco, y los locales Mineral Waters y Shirocco.

La segunda jornada, sábado noche, se abrió con la música de las bandas locales, en este caso la apertura del festival corrió a cargo de la banda Seventh Hell. Le siguieron Boikot, que ofreció un gran espectáculo; Gatillazo, que con el mítico Evaristo demostraron, una vez más, ser uno de los mejores grupos de punk español; y Smoking Souls, que amenizó la noche con rock en valenciano. Por último, la banda Quelonio que fue la encargada de cerrar este primer acto festivo-musical de las fiestas de Torrent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.