Puçol promociona en Fitur la playa, el Paraje Natural, su Pastís Blanc y su nueva web turística

20 lecturas

Una nueva web turística y una APP desde la que se pondrá consultar toda la oferta turística de la localidad, estas son las novedades de la tercera presencia de Puçol en la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en Madrid.

Estas novedades, según explicó el alcalde, Enric Esteve, a Hortanoticias, suponen una “nueva apuesta por el turismo de Puçol que tan buenos resultados ha dado en los últimos años”. Esteve recordó que esa apuesta se ha visto marcada en los presupuestos municipales por “cerca de 300.000 euros de los diferentes programas e inversiones que se han puesto en marcha”.

Puçol quiere “promocionar su mejor activo turístico: la playa que tiene bandera azul” pero también, como bien explicó el alcalde, “la ciudad, el nucleo antiguo y el Paraje Natural de la Costera”.

La idea es dar a conocer a los visitantes de Fitur su propuesta turística de mar y montaña con la playa de Puçol y el Paraje Natural de La Costera como referentes. En este sentido, Puçol empezará a promocionar los campamentos para pascua y verano destinados a los más pequeños de la casa para darles a conocer el entorno y el medio ambiente en unos de los parajes naturales protegidos más próximos a la ciudad de Valencia.

También, como novedad, Puçol presenta su oferta gastronómica con un showcooking a cargo de uno de los más reputados reposteros de la localidad que confeccionará su Pastís Blanc que maridará con mistela de una destilería local. Una combinación para mostrar el también atractivo gastronómico de la localidad con el que esperan atraer a más turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí