La Policía Nacional detiene a dos menores tras robarle el bolso con violencia a una anciana

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a dos menores de edad, como supuestos autores de un robo con violencia a una mujer que resultó lesionada. Los policías, unas horas después, localizaron en la misma localidad a los presuntos autores del robo y recuperaron el bolso y el teléfono móvil de la víctima.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando una mujer de 80 años caminaba por una calle de Burjassot cuando se le acercaron dos jóvenes y con gran violencia le arrebataron su bolso, haciéndola caer al suelo, golpeándose en la cabeza y perdiendo el conocimiento durante unos segundos. Los sospechosos huyeron corriendo del lugar dejando a la víctima en el suelo.

Inmediatamente, los policías acudieron al lugar y tras atender a la víctima solicitaron asistencia médica. La víctima rodó por el suelo como consecuencia de la violencia que utilizaron en el robo, se lesionó la muñeca y se hizo una herida en la cabeza que necesitó grapas para la sutura.

Los policías montaron un dispositivo de búsqueda y localización de los autores. Esa misma tarde localizaron en la misma localidad a los sospechosos. Los investigadores, tras las averiguaciones pertinentes, los detuvieron como supuestos autores de un delito de robo con violencia. Los policías encontraron en una huerta el bolso vacío de la víctima y el teléfono móvil con la pantalla rota.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición de la fiscalía de menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí