La Policía inspecciona la fachada de la zona de las casitas rosas donde murió un hombre a final de mes

303

La Policía Nacional, con la colaboración de bomberos, ha realizado este martes, sobre las 10.30 horas, una inspección ocular en la plaza San Juan de Dios de València, en la zona de las casitas rosas, donde el pasado 28 de octubre fue localizado el cadáver de un hombre, para determinar si la muerte fue accidental o se trata de un homicidio.

Policía inspecciona la fachada de la zona de las casitas rosas donde murió un hombre a final de mesLa actuación policial, realizada por agentes de Policía Científica, se ha desarrollado en el marco de la investigación llevada a cabo por el Grupo de Homicidios tras el hallazgo del cadáver en esta calle de la ciudad. Las pesquisas se dirigen a esclarecer si la muerte ha sido accidental o si se trata de un homicidio.

El cuerpo sin vida del hombre, de unos 30 años, fue descubierto entre las 7:00 y las 8:00 horas del 28 de octubre en la plaza San Juan de Dios. El cadáver se encontraba tirado en el suelo con la cabeza apoyada en el bordillo y recubierto de sangre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.