La Policía inspecciona la fachada de la zona de las casitas rosas donde murió un hombre a final de mes

17 lecturas

La Policía Nacional, con la colaboración de bomberos, ha realizado este martes, sobre las 10.30 horas, una inspección ocular en la plaza San Juan de Dios de València, en la zona de las casitas rosas, donde el pasado 28 de octubre fue localizado el cadáver de un hombre, para determinar si la muerte fue accidental o se trata de un homicidio.

Policía inspecciona la fachada de la zona de las casitas rosas donde murió un hombre a final de mesLa actuación policial, realizada por agentes de Policía Científica, se ha desarrollado en el marco de la investigación llevada a cabo por el Grupo de Homicidios tras el hallazgo del cadáver en esta calle de la ciudad. Las pesquisas se dirigen a esclarecer si la muerte ha sido accidental o si se trata de un homicidio.

El cuerpo sin vida del hombre, de unos 30 años, fue descubierto entre las 7:00 y las 8:00 horas del 28 de octubre en la plaza San Juan de Dios. El cadáver se encontraba tirado en el suelo con la cabeza apoyada en el bordillo y recubierto de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí