Picassent pone en marcha el proyecto de rehabilitación del antiguo almacén municipal

151 lecturas

El ayuntamiento de Picassent ha comenzado el proyecto de rehabilitación del antiguo almacén municipal 'La Nau', situado en la calle Jacinto Serra, iniciando  su desarrollo con la contratación del servicio de arquitectura y la redacción del proyecto. La iniciativa busca transformar este espacio en un edificio público de uso polivalente que esté al servicio de la comunidad.

Esta ambiciosa propuesta de rehabilitación ha sido aprobada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) para su inclusión en el Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP). Así, será financiada por los Fondos Next Generation EU, y contará con una aportación adicional de la Generalitat Valenciana a través del "Pla Conviure".

El nuevo edificio público tiene como objetivo proporcionar un espacio accesible e inclusivo para todos los ciudadanos, donde se fomenten los criterios de sostenibilidad, accesibilidad e integración social. Se busca crear un lugar que se adapte a las necesidades de la comunidad y promueva la participación ciudadana en diversas actividades y eventos.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí