Ricardo Ten brilla en el 'Súper Mundial' de Glasgow asegurando la primera medalla para España

577 lecturas

La selección española ha dado comienzo a su participación en el 'Súper Mundial' de Glasgow con una espectacular actuación de Ricardo Ten en la clasificatoria de la persecución individual C1. El ciclista paralímpico ha logrado asegurar la primera medalla para la expedición nacional al conseguir el segundo puesto, lo que le permite avanzar a la final junto al talentoso ciclista chino Li.

Ricardo Ten

Ricardo Ten, que previamente se había estado preparando en una concentración de altura en Sierra Nevada, ha demostrado una vez más su destreza en la pista del velódromo Chris Hoy en Glasgow. En la prueba de persecución individual, Ten ha registrado un impresionante tiempo de 3:43.536, quedando a tan solo unas milésimas del chino Li, que detuvo el cronómetro en 3:42.976. Con esta actuación brillante, Ricardo Ten se ha asegurado un lugar en la final donde luchará por el codiciado maillot arcoíris.

A punto de cumplir 48 años, y habiéndolo ganado ya todo, lo que le hace diferente es que mantiene intacta la motivación y la ambición. Su hambre de podio no tiene límites. Tras dos décadas conquistando medallas en la piscina, en cinco temporadas en ciclismo suma 11 títulos mundiales.

Por otro lado, Eduardo Santas también ha dejado una destacada actuación al obtener la sexta posición en esta misma jornada dedicada a las pruebas de persecución individual paralímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí