Picassent hace efectivo el pago a 168 empresas y autónomos de los 370.000 euros de las ayudas del plan Resistir

91 lecturas

El ayuntamiento de Picassent ya ha hecho efectivo el pago de todas las ayudas solicitadas por los sectores más golpeados por la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de la Covid19. En total se han aprobado un total de 168 ayudas por un valor de 369.905,32 €, aportados por la Generalitat Valenciana, la Diputación de València y el propio Ayuntamiento.

Ajuntament de PicassentGracias a estas ayudas, microempresas y personas autónomas de Picassent visto mejorada su situación gracias a les tres convocatorias de ayudas de este Plan que han tenido y tienen como objetivo ayudar a hacer frente a la situación vivida desde que empezó esta crisis, con importes que han oscilado entre los 2.000 y los 4.000 euros.

Las ayudas han ido destinados a un gran abanico de comercios, empresas y negocios con el objetivo de llegar al mayor número de sectores comerciales.

La alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, ha explicado que “somos conscientes que, en la primera convocatoria destinada a paliar las necesidades del sector de la hostelería, la restauración y el ocio, había quedado muy limitada dejando fuera a muchos sectores que también padecieron las limitaciones interpuestas por la pandemia. Por eso ampliamos los sectores que podían adherirse a las mismas y ayudarles también a la recuperación económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí