Mislata acoge la elección de Pedro Vicente Fuertes como nuevo presidente de la Federación de Balonmano de la CV

41 lecturas

El Centro Sociocultural La Fábrica de Mislata acogió la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana en la que se proclamó a Pedro Vicente Fuertes Penella como nuevo Presidente de la FBMCV para un mandato de 4 años.

Nueva Junta Directiva Federacion Balonmano CVEn el acto de Mislata estuvo Francisco V. Blázquez, presidente de la RFEBM, que no ha querido perderse el momento tan especial que supone el relevo en la presidencia de la FBMCV.

Fuertes fue elegido al lograr 30 de los 34 votos emitidos. La nueva junta directiva estará formada por 5 miembros, dos mujeres y tres hombres, que ya formaba parte de la anterior junat directiva: Mª Vicenta Ibáñez, Mª José Ruiz, Jaime Alvado, Herme Cerezo y Manuel Javaloyes; una mujer que vuelve a incorporarse (Inmaculada Navarro), y otras dos mujeres y dos hombres que llegan por primera vez (Goizalde Eguia, Amparo Mañez, Alfredo Mercé y Josep Vicent Rosaleny). En total 10 personas más el presidente.

El Club Balonmano Mistala, que ejerció de anfitrión, estuvo representado en el acto por Mauro Longarini y Jorge Fernández. Ambos se estrenaban como asambleístas ya que era la primera vez que el CB Mislata tenía representación en la asamblea de la FBMCV.

El club quiso agradecer, tanto a la FBMCV como al Ayuntamiento de Mislata, su total predisposición a la celebración de dicho evento en Mislata y su confianza para la organización de tan señalada fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí