Compromís pide a Bielsa que aclare el uso de las viviendas sociales en Mislata

8 lecturas

Compromís per Mislata ha pedido al alcalde de la localidad, Carlos Fernández Bielsa, que aclare el uso que el Ayuntamiento da a las viviendas sociales que existent en el municipio y que, según Compromís, en estos momentos “se encuentran bastante deteriorades”.

En este sentido, Compromís per Mislata ha presentado una moción para qué se rehabiliten las viviendas que en Mislata son de propiedad municipal. Javier Gil, regidor y portavoz de Compromís, ha declarado: “la función de los representados políticos tiene que ser mejorar la vida de nuestro vecindario, y garantizar un derecho constitucional como el de la vivienda tiene que ser una prioridad”.

Gil ha pedido información sobre estas propiedades en varias comisiones: “Continúa siendo un misterio el uso de estas viviendas. Además, el oscurantismo ante nuestras preguntas comisión trás comisión ha hecho que presentamos esta moción, porque queremos que sean destinadas a aquellas familias más necesitadas de nuestra población”.

En la moción, la formación valencianista propone también que los técnicos municipales elaboren un protocolo de uso de estas viviendas. “De este modo quedará claro como se tiene que actuar en el futuro con las propiedades municipales. Esperemos que sea aprobada por unanimidad y lo antes posible todas las viviendas puedan ser utilizadas por aquel que lo necesite”, ha concluido Gil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí