Los servicios municipales de limpieza de Paterna retiran 2.740 kilos de escombros y enseres en La Coma

16 lecturas

Los servicios municipales de limpieza del ayuntamiento de Paterna han retirado durante el mes de septiembre 2.740 kilos de escombros y enseres en el barrio de La Coma.

limpieza barrio de La ComaEste dispositivo especial de limpieza con actuaciones en todo el barrio ha permitido realizar una actuación integral en la zona que ha incluido tareas de desbroce, retirada de escombros recogida de enseres abandonados en varios solares y calles del barrio.

En total se han retirado 740 kilos escombros en diversos solares adyacentes a la Plaza de la Yesa que, además, tras ser limpiados, han sido desbrozados por los trabajadores municipales.

Esta semana otros 2.000 kilos de enseres

Además, a lo largo de esta semana, se han retirado hasta 2.000 kilos de enseres que habían sido depositados y abandonados en la vía pública sin dar aviso al servicio municipal de recogida.

Estas actuaciones se han realizado en las calles Carcaixent, Silla, Xirivella, Alboraia, Llaurí y en la Plaza Benicarló.

Este operativo especial estará en marcha durante todo el mes de septiembre y forma parte de las actuaciones adicionales de limpieza que, periódicamente, el consistorio realiza en esta barriada como refuerzo del servicio diario de limpieza y recogida de residuos, y se complementa con las campañas de información y concienciación ciudadana impulsadas desde la Concejalía para mejorar la imagen y salubridad del vecindario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí