Torrent instala cuatro puntos nuevos de recarga para vehículos eléctricos

607 lecturas

Torrent refuerza su compromiso con el Plan de Movilidad Sostenible y pone en marcha cuatro nuevos puntos de recarga para coches eléctricos.

Cuatro nuevos puntos de recarga( Foto: Torrent

Estas actuaciones están coordinadas por la concejalía de Movilidad del ayuntamiento, que ha encargado a la empresa Pavapark la instalación y puesta en marcha de los nuevos puntos de recarga, con un contrato por importe de 24.186 €, y que cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER y enmarcada dentro de la estrategia EDUSI.

“Con la puesta en marcha de estos 4 nuevos puntos de recarga, seguimos apostando por un Torrent más sostenible, más ecológico y saludable, gracias al compromiso de este ayuntamiento con el plan del vehículo eléctrico y la implantación de puntos de recarga en la localidad que faciliten a la ciudadanía el uso de vehículo con cero emisiones”, explica el concejal de Movilidad, Raúl Claramonte. En este mismo sentido, con la instalación de estos nuevos puntos de recarga y el plan de renovación del parque móvil municipal, el concejal de movilidad y transporte añade que el gobierno municipal ha dado “un paso más en nuestra gestión de la movilidad sostenible en la ciudad, al tiempo que convertimos a Torrent en un referente en cuanto a políticas de cero emisiones”.

En cuanto a los puntos de recarga, la ciudad disponía hasta el momento de tres puntos que ya estaban en funcionamiento, en las dependencias municipales de la Policía Local y de la Brigada de Obras, más otro de uso público en la Plaza de la Unión Musical. A estos se suman ahora estos cuatro nuevos puntos de recarga, ubicados en la calle Rajolers, s/n –en el polígono industrial del Mas del Jutge-; en la calle Gabriela Mistral, 1 –en las inmediaciones de la carretera de Torrent a Picanya-; en la calle Virgen de la Soledad, 30 –junto a las instalaciones de la Universidad Católica-; y en la Avenida al Vedat, 182 –frente al centro comercial Las Américas-.

Por otra parte, el uso de estos puntos de recarga es sencillo. Basta con descargar en nuestro dispositivo la aplicación Moviltik –es gratuita y está disponible en las principales plataformas- e iniciar sesión; buscar y seleccionar el punto de recarga deseado y escoger un conector, para finalmente pulsar las opciones iniciar recarga y finalizar recarga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí