Paterna ofrece cursos de bautismo de buceo gratuitos en sus piscinas climatizadas

983

El Ayuntamiento de Paterna, con la colaboración del club de actividades subacuáticas Al Fondo, ha organizado para los próximos meses diferentes sesiones de bautismo de buceo en las piscinas climatizadas del casco urbano y la Canyada.

Buceo Piscina PaternaLos asistentes a las clases, bajo la supervisión de instructores del club de submarinismo, aprenderán el manejo básico del equipo, las normas de seguridad y realizarán una sumersión con ejercicios sencillos que permitan recrear la experiencia del buceo.

Las clases se realizarán el 24 de marzo y 19 de mayo en la piscina de casco urbano y el 20 de enero en la piscina climatizada de La Canyada. Además, se han programado dos sesiones especiales para personas con diversidad funcional, el 17 de febrero en casco urbano y el 14 de abril en la Canyada.

Las inscripciones en los diferentes grupos están abiertas y se deben formalizar presencialmente en la Piscina Climatizada Municipal hasta una semana antes a la fecha del bautismo. Las edades mínimas para participar en las clases serán de 8 años para la población general y 10 años en caso de personas con diversidad funcional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.