El PP critica la "falta de planificación y descontrol" en las numerosas obras iniciadas que "llevan al caos a Torrent"

9 lecturas

La candidata del PP al ayuntamiento de Torrent, Amparo Folgado ha afirmado que “la falta de planificación y el descontrol a la hora de comenzar las obras que se agolpan antes de Navidad y que está perjudicando el día a día de los pacientes vecinos de Torrent”.

Torrent en obrasSegún Folgado, lo que finalmente ha colmado la paciencia de los vecinos, son las innumerables obras de asfaltado que se acumulan en las próximas dos semanas.  Folgado ha afirmado que “medio Torrent ha aparecido con placas de estacionamiento prohibido, la mayoría de ellas impidiendo el estacionamiento durante 10 días”.

Para la portavoz y candidata del PP, “la falta de planificación en la ejecución de las obras está llevando a Torrent al caos, con Camí Reial cortada, han asfaltado Genaro Palau que es otra de las vías principales de la ciudad y con media ciudad llena de placas de prohibido estacionar, haciendo la vida imposible a los vecinos de Torrent”.

Según el PP, "las quejas de los vecinos en las redes sociales no se han hecho esperar, ya que ven cómo no pueden aparcar en la calle pero las obras no comienzan. Muchos vecinos temen aparcar, aun viendo que las obras no están iniciadas, por no ser multados".

Folgado enumeró las diferentes obras en la Calle Camí Reial "donde el consistorio colocó las placas de prohibido aparcar pero las obras se demoraron más de una semana en comenzar, lo cual supuso un problema para los vecinos, que no sabían si podrían aparcar aunque no hubieran obras, o podían arriesgarse a recibir una multa"; en la calle 25 de Abril "donde sufren colapsos en horas punta, algo que se agrava al no haber modificado la frecuencia en los semáforos de la Avenida al Vedat"o en el puente del Mas del Jutge con Camí Reial, “donde la carretera del Mas del Jutge acumula larguísimas colas todas las tardes”, según afirma Folgado. 

Un mes para rebajar la acera de la fuente de las Ranas

A todo esto, según denuncia Folgado, "hay que sumar las obras que se hacen interminables. En la fuente de las ranas se ha tardado más de un mes en rebajar la acera que la circunda. Era necesaria pero que se ha eternizado, aumentando el tráfico en la Avenida al Vedat, al no poder cruzar de un lado al otro”. 

Folgado ha afirmado que “Ros pretende llevar a cabo en varios meses, todas las obras aplazadas durante más de tres años de inactividad de su gobierno”, además ha señalado que “el electoralismo de Ros y la falta de planificación perjudica gravemente a los vecinos de Torrent, que ya dicen basta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí