Giner exige a Ribó que deje de bloquear las donaciones de Amancio Ortega a La Fe y el Clínico

6 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, exigió ayer al alcalde Joan Ribó "desatascar las licencias que desde el Ayuntamiento de Valencia impiden que nuevos equipos donados por la Fundación Amancio Ortega se instalen en los hospitales La Fe y el Clínico".

El diputado de Cs en Les Corts y portavoz de Sanidad, Juan Córdoba, calificó de "kafkiano" que "una cuestión burocrática prive a los pacientes oncológicos de una mejor atención".

Córdoba se mostró "muy preocupado" por la situación y añadió que "es totalmente inconcebible que se esté negando la licencia para colocar los equipos en los sótanos, ya que es precisamente donde se deben ubicar".

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, denunció que "éste es un ejemplo más de la ralentización, y muchas veces paralización de proyectos, que está sufriendo Valencia con el gobierno del tripartito".

"Hablamos de una inversión de 14 millones de euros que debería estar ya al servicio de la salud de los valencianos", precisó Giner, quien urgió a Ribó a "solucionar este problema urgentemente".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí