El centro de salud de La Canyada volverá a retomar su actividad de los sábados a partir del 3 de julio

689

El Centro de Salud de La Canyada volverá a retomar su actividad de los sábados, de 08:00 a 15 horas, a partir de este sábado, 3 de julio. Con su reapertura de los sábados, el Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Lliria da respuesta a la petición realizada desde el Área de de Sanidad del Ayuntamiento de Paterna para que este consultorio médico vuelva a atender pacientes los sábados de cara al verano y al aumento de población de esta zona de Paterna.

centro salud la CanyadaCon la mejora de la situación sanitaria, el Ayuntamiento solicitó a la conselleria la reapertura de este centro de salud los sábados, para facilitar la asistencia sanitaria a los vecinos y vecinas de La Canyada que puedan necesitarla, sin tener que desplazarse a otro consultorio de la ciudad.

Con esta reapertura, el Centro de Salud de La Canyada recupera la Atención Primaria para consultas de urgencia y el servicio de Enfermería durante los sábados, un servicio muy demandado y apreciado por los pacientes.

El Teniente Alcalde de Protección a las Personas, Participación y Empleo, Julio Fernández, ha explicado que el consultorio de La Canyada empezó a cerrar los sábados en 2020 como consecuencia de la pandemia, puesto que fue necesaria la unificación de los servicios y recursos sanitarios para luchar contra el coronavirus.

Según Fernández “esta reapertura es fruto de la colaboración y la buena sintonía entre el consistorio y la Conselleria de Sanidad, siempre en beneficio de la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.