El PP afirma que la salida de Isabel Martín "rebajará el clima de tensión con la oposición y con los vecinos de Paiporta"

71 lecturas

El PP de Paiporta ha criticado que la exalcaldesa y exconcejala de Hacienda, Isabel Martín, no se presentara en el pleno donde se dio cuenta de su renuncia la semana pasada. La renuncia fue comunicada por el concejal de Compromís, Pep Val, ya que Martín presentó un escrito telemático aduciendo razones personales para su renuncia al acta de concejal.

isabel martin alcaldessa de paiportaPara la portavoz del PP de Paiporta, Chelo Lisarde, “ ha mantenido su falta de respeto por las instituciones hasta el último día, hasta para dimitir ha demostrado un desprecio total por el plenario y por la ciudadanía a la que representaba, ya que no se presentó a la sesión de su renuncia”.

Lisarde ha explicado que el PP “respeta” la decisión de la exalcaldesa, aunque se critican las formas, y “a pesar de esgrimir razones personales, no es menos cierto que tiene próximamente un juicio por prevaricación tras la denuncia de un vecino, a lo que se une una crisis interna en Compromís que está al cabo de la calle y que puede afectar a la estabilidad del Gobierno”.

Para el PP “la salida de la concejal de Compromís va a permitir rebajar el clima de tensión y enfrentamiento continuo que ella tenía con diversos colectivos y asociaciones de todo tipo del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí