Paiporta licita obras en edificios y vías públicas por cerca de medio millón

9 lecturas

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia publica hoy tres anuncios de licitación del Ayuntamiento de Paiporta para la ejecución de diferentes actuaciones tanto en edificios públicos como en varias calles del municipio. En total, Paiporta destina a estas obras 476.906 euros.

De ellos, 324.077 se han presupuestado para la rehabilitación y adecuación de diversos edificios. Una actuación que se ha dividido en cinco lotes. El primero consiste en el acondicionamiento, conservación y rehabilitación de las  cubiertas planas de la Casa Consistorial y del Polideportivo municipal. Este lote tiene un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 89.817,59 euros, IVA incluido.

El segundo lote supone la rehabilitación de la cuarta planta del Ayuntamiento con un importe de 141.687,41 euros IVA incluido y 30 días de ejecución mientras que se ha previsto un plazo de tres meses para llevar a cabo el lote 3 consistente en la adecuación del local de la antigua Escuela Permanente de  Adultos (EPA) para radio municipal y centro de formación con un importe de 41. 647,56 euros.

El lote 4 consiste en la reforma del inmueble para uso como archivo en la calle Fray  Gabriel Ferrándis. El plazo de ejecución es de tres meses y el presupuesto de 36.850,03 euros.

Por último, el lote 5 dispone de un presupuesto de 14.074,79 euros e implica realizar obras de reparación de la impermeabilización de la solera  de la sala de máquinas de climatización y sumideros en la cubierta  plan transitable del Auditorio Municipal. Esta actuación tiene un plazo de ejecución previsto de 15 días.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha sacado a licitación la reparación y la introducción de mejoras en la instalación de la climatización del Auditorio municipal por un total de 72.140 euros de los cuales, reserva 43.968 para el suministro y 28.171 para la instalación.

Por último, el Consistorio ha licitado las obras de mejora del vial entre la carretera de Benetússer, la avenida de la Alquería Mina y la calle Acequia de Mestalla por un presupuesto base de 80.634 euros. El plazo previsto para esta actuación es de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí