Paellas a domicilio en Valencia

448 lecturas

Las paellas Velarte son una referencia en Valencia. Manuel Velarte, fundador de la empresa, dedicó toda su vida a la paella valenciana. Asimismo industrializó las comidas típicas valencianas para que recorrieran el mundo. Y no es todo, batió el Récord Guinness de paella más grande del mundo para honrar a Valencia, organizó eventos gastronómicos para multitudes tanto en España como en el extranjero.

paellas VelarteTodo este trabajo, esfuerzo, ilusión y amor a Valencia, se ha transmitido a lo largo de las generaciones. Además de transmitirlo a través de las generaciones, se transmite este amor a la gastronomía, a todas aquellas personas que quieran degustar de una paella, y compartir este momento. Se adapta a cualquier situación tanto para pequeñas comidas familiares, diarias o de amigos, como para grandes eventos y servicios de hostelería.

Velarte ofrece comidas para llevar en Valencia, para que pueda disfrutar de su paella donde sea, y con la mejor compañía.

Tipos de paellas

Todas las paellas Velarte se elaboran con ingredientes 100% naturales y cuidadosamente seleccionados, de forma totalmente casera.

Las paellas son para compartir con amigos, familia, compañeros de trabajo, etc. Las raciones pueden ir de 6 hasta 90 raciones.

Las paellas Velarte ofrece 10 tipos de paellas completas por encargo, paella valenciana ( pollo, pollo y conejo o pollo, conejo y pato), de verdura, de marisco, bacalao, de verduras.

Siempre en función de los gustos de los invitados.

También se pueden disfrutar de otros platos típicos, como por ejemplo el arroz negro, elaborado con un fondo de pescado natural y con sepia, gambas y rape e incluyendo alioli.

¿Cómo acompañar una buena paella valenciana?

Los mejores entrantes para acompañar a la paella valenciana suelen ser, o bien una ensalada sencilla de lechuga y tomate, o unas tapas de ricos mejillones pero también puede elegir entrantes como empanadas de atún, bandejas de verduras al horno, varios tipos de ensaladas (ensalada valenciana, de pollo, de queso de cabra, de legumbres, campera, pasta).

Existen otros platos, elaborados siempre con alimentos cuidadosamente elegidos, puede elegir platos al horno como lasañas, canelones, arroz vegetal, berenjenas rellenas, pollo al horno.

Como bebidas se recomienda servir la paella con un buen vino que le ayude a intensificar su sabor. Hay tener en cuenta el tipo de paella que se comerá, pues el vino blanco suele complementar mejor con la paella de marisco y los vinos tintos con las de conejo, pollo y verduras.

Y por último, tiene una amplia gama de postres, flan de naranja casero, arroz con leche, postre de café casero, tarta de queso, manzana asada, tartas, etc.

Paella Velarte, un récord Guiness

Velarte y el mundo de las Fallas ha ido siempre de la mano desde hace muchos años. Se preparan paellas gigantes, alegrando y haciendo que el acto fuera todo un éxito. Además, como lo hemos comentado ,fue en 1992 que se hizo Récord Guinness en las Fallas a la paella gigante más grande del mundo. Un récord de una paella gigante de 16 metros de diámetro en la que no se habían utilizado los ingredientes tradicionales que debe llevar una auténtica paella valenciana.

Manuel Velarte se dispuso a hacer una paella de 20 metros de diámetro, 1,70 metros de altura, 30 toneladas de peso y cerca de 209.000 litros de capacidad.

Por eso las personas, a lo largo de los años guardan especial cariño a la familia Velarte, ya que están presentes en los momentos más felices de sus vidas.

La paella valenciana y sus beneficios para la salud

Hemos hablado de las paellas, su éxito en el mundo pero incluso podemos decir que ¡es saludable! Podemos disfrutar de una paella, pero la disfrutaremos más si sabemos que tiene grandes propiedades nutricionales.

El arroz de la paella tiene muchísimos beneficios para tu salud. Es un alimento rico en vitaminas B1 y B2, además reduce el colesterol y no contiene grasas que puedan ser dañinas para el organismo.

El marisco es un alimento que aporta muchísimos beneficios al organismo. Rico en Omega 3, ayuda a reducir el colesterol, por lo que resulta un alimento excelente para cuidar el corazón.

¿Cómo pedir a domicilio?

Las paellas completas por encargo son elaboradas para la hora que indiques y están diseñadas para ser fáciles de transportar ya que van perfectamente envueltas de papel. Además, se añade una bolsa donde poder meter el recipiente cuando se devuelve el plato.

Puede seguir las Paella Velarte en las redes sociales, en el Facebook de paellas Velarte e Instagram y poder ver en todo momento los eventos en los cuales las paellas Velarte triunfan con su gastronomía.

Las paellas valencianas nunca dejarán de sorprender, con toda la dedicación que se le da de la elección de los ingredientes, de la elaboración con leña o gas, hasta que llega en nuestro plato y paladar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí