Deslealtad a los españoles

40 lecturas

Venimos asistiendo desde hace algunos años, en concreto desde la irrupción de la llamada ‘nueva política’, a un continuo aleccionamiento público por parte de estos partidos sobre lo que está bien y lo que está mal, sobre lo que es aceptable y lo que es censurable, sobre lo que, según ellos, está permitido y lo que no; una circunstancia que sufrimos con mayor intensidad desde que Sánchez les abriera las mantas de su cama para arroparse junto a él, adquiriendo obligaciones de gobierno.

ministro consumo alberto garzón
Foto: Pool Moncloa/Fernando Calvo

Esto no es más que una vuelta de tuerca al proyecto de pensamiento único que desde estos sectores se pretende imponer, al estilo de dictaduras idolatradas por ellos.

El último capítulo de esta bochornosa historia, esperemos que ya en sus últimas páginas, es la enésima cruzada del Ministro de Consumo, Alberto Garzón, contra sectores productivos de nuestro país. Esta vez: la ganadería y las cárnicas. Y es que el que nunca ha producido nada, por lo menos con utilidad para la sociedad, cree que todos son de su condición. Supongo que, por razones de envidia, el mediocre siempre destina sus esfuerzos en torpedear al excelente y productivo. Vamos, los mismos que deja de utilizar en alcanzar él mismo su excelencia. Algo muy propio de la izquierda y que ahora pretenden inculcar a través de la educación con su nueva reforma educativa.

A tal extremo ha llegado el sectarismo y la indiferencia de este gobierno con España, que ya se permite que un ministro salga fuera de nuestras fronteras a criticar y desprestigiar la producción y los pilares de económicos del país que paga su sueldo, y le da de comer, porque dudo que el señor Garzón se prive de los manjares y productos de calidad que nuestro país ofrece. El sello de identidad de este gobierno de coalición, ‘cuanto peor todo, mejor para ellos’, está sumiendo a nuestros sectores productivos en serias dificultades para subsistir.

Ya no pedimos que defiendan a nuestras empresas y autónomos, que está visto que no es posible, sino que, como mínimo, no pongan palos en las ruedas y dejen de torpedear el esfuerzo diario de millones de españoles, que sacan a este país adelante a base de trabajo y resignación, mucha resignación, ante las políticas catastróficas de PSOE y Podemos; dejen de cuidar la coalición, como decía Yolanda Díaz, y cuiden de España, que es para lo que los españoles les eligieron.

[ Amparo Folgado | Portavoz Grupo Popular Ajuntament de Torrent | @amparofolgado ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí