La Protectora de Animales de Burjassot solicita la colaboración ciudadana para la atención de las colonias felinas

20 lecturas

La Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha iniciado una nueva campaña de concienciación y sensibilización ciudadana para la que piden la colaboración de la población a la hora de sumarse a la red de cuidado de las colonias felinas de Burjassot.

Foios acorda amb refugiocan el control de les colònies de gatsAdemás de hacerse cargo de los animales en estado de abandono, la Protectora de Animales de Burjassot se ocupa también de controlar y atender a los gatos y gatas que conforman las numerosas colonias felinas que pueblan el municipio.

La SPAB se encarga también de animales que viven en la calle desde su nacimiento y que, aún careciendo de dueños, merecen también ser respetados, alimentados y, al tiempo, supervisados para que la población de las colonias no se descontrole.

Además de controlar el alimento de los felinos, los cuidadores de las colonias también se encargan de ejecutar el llamado método CER (captura, esterilización y retorno) a través del cual y, en colaboración de las clínicas veterinarias, se lleva a cabo la esterilización de las gatas para que la población de las colonias esté controlada y no supongan un problema.

Todos los interesados en colaborar, pueden ponerse en contacto con la SPAB, a través de los teléfonos 655 685 859 / 675 740 732 o en el correo electrónico [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí