Muere una anciana de 81 años en el incendio de una vivienda en Benetússer

232 lecturas

Un incendio en una vivienda de Benetússer se ha cobrado en la mañana de este lunes la vida de una anciana de 81 años, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 10 horas, el CICU recibía un aviso alertando de un incendio de vivienda en la plaza Lepanto de Benetússer. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Al parecer, el incendio había afectado a un cuarto de baño y el humo al resto de la casa. Los primeros en acudir, antes de la llegada de los bomberos, han sido los agentes de la Policía Local de Benetússer, que han accedido a la vivienda con extintores. Los dos agentes, un hombre y una mujer, han tenido que recibir posteriormente asistencia por el humo.

Los bomberos, procedentes del parque de Catarroja con sargento de Torrent al frente, han accedido poco después a la vivienda y han acabado de extinguir y ventilar el inmueble. Se ha confirmado entonces que había una víctima mortal, una mujer de 81 años, que ha sido localizada sin vida en el interior del cuarto de baño, donde se había originado el fuego, debido a la inhalación de humo.

Los servicios médicos han asistido a un hombre, de 86 años, por inhalación de humo y ha sido evacuado al hospital Doctor Peset en la ambulancia SVB.

El equipo médico del SAMU ha atendido también a una mujer, de 53 años por crisis de ansiedad, que era trasladaba por sus medios a un centro de salud.

Los dos policías locales, una mujer de 30 años y un hombre de 47 años, han sido atendidos por inhalación de humo y ambos se trasladaban por sus medios a su mutua laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí