Mislata cierra su centro de vacunación masivo con el 86% de la población con la pauta completa

62 lecturas

El pabellón de Quint de Mislata ha cerrado sus puertas tras haber servido como punto de vacunación masivo durante la pandemia. El ayuntamiento de la localidad cifra en un 86% el porcentaje de población a la que se ha suministrado la pauta completa de las dosis.

Se trata de un punto por el que han pasado decenas de miles de personas a lo largo de estos meses y que convirtió a Mislata en uno de los pocos municipios de la Comunidad Valenciana de menos de 50.000 habitantes con centro de vacunación masivo.

Aunque concluye la vacunación en el pabellón, como comentaba Ximo Moreno, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Mislata, “la citación no parará, sino que continuará a partir de ahora en el Centro de Salud y también se podrá solicitar cita vía app, por teléfono o en el propio centro”.

Desde que se inició la vacunación de la población, en la ciudad de Mislata, se han administrado más de 349.325 dosis, una cifra en la que hay que contabilizar a personas de otras localidades cercanas que fueron derivadas o los más de 7.000 docentes que recibieron sus dosis al inicio del proceso de vacunación.

El vacunódromo cierra sus puertas, “con la esperanza de no volver a tener que necesitar abrirlo de nuevo”, como deseaba el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí