Miles de personas visitan la séptima edición del mayor escaparate empresarial y comercial de Paterna

1 lecturas

Miles de personas visitaron este fin de semana la séptima edición de la Feria Comercial de Paterna, el mayor escaparate para las novedades de las tiendas de la localidad. Organizada por el Ayuntamiento del municipio, con la colaboración de las asociaciones comerciales Multipaterna y PUC, la Feria volvió a reunir en la avenida de Europa a más de un centenar de casetas comerciales acompañadas por infinidad de actividades para todas las edades.
Con un balance muy positivo para todos los participantes, la concejalía de Comercio repartió además 2.000 euros en vales entre los visitantes por primera vez, para fomentar aún más las compras en los establecimientos de la Feria y potenciar su participación durante los dos días. Además, los comercios se implicaron completamente en esta séptima edición organizando concursos, sorteos y actividades para todo el público. Así, muchos de los compradores se pudieron llevar a casa una bicicleta, joyas, viajes de fin de semana o juegos de mesa.

En el ámbito de la solidaridad también se logró recaudar una buena cantidad en la gran tómbola que organizó Multipaterna, para recaudar dinero en beneficio del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, y el premio para el stand mejor decorado fue para la Ferretería Alborxi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí