El Ayuntamiento instala nuevos juegos infantiles en los parques de la Patacona

16 lecturas

Los parques de la Plaza Blasco Ibáñez y la Plaza Sor Isabel de Villena, en el barrio de la Patacona en Alboraya, cuentan con nuevos juegos infantiles de escalada, que cubren las necesidades de niños de más edad respecto a los juegos existentes.
Según dijo en la radio municipal la concejal de la zona, Mª Cruz Tamarit, desde que se creó el barrio, hace 13 años, los niños han crecido, y de esta forma se cubre un hueco, ya que los juegos estaban enfocados a niños más pequeños.

Las mejoras se han realizado mediante una subvención enmarcada en los planes de Sona la Dipu, en concreto el Plan de Parques Infantiles para los municipios de la provincia de Valencia, de la Diputación Provincial.

Este año, Alboraya ha aplicado esta subvención a diferentes parques, como los existentes en Port Saplaya, Patacona, Paseo de Aragón y Calle Valencia. El objetivo de este plan de la Diputación es mejorar el estado de los parques públicos, para cambiar instalaciones deterioradas o ampliar al número de parques en los municipios con un incremento de población que así lo aconsejan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí