Mazón se compromete a terminar el teatro de Manises en su visita a la localidad

94 lecturas

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, visitó Manises y afirmó ver una localidad ''deteriorada y sin actividad'' y que eso ''tiene que cambiar''.

Lo hizo acompañado del presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, junto al que visitó una de las carpas informativas sobre la reforma fiscal que plantea el PPCV. Posteriormente, ambos dirigentes se reunieron con representantes de la Asociación Valenciana Cerámica AVEC-Gremio.

''Hay que atraer inversiones y me da mucha pena ver cómo durante siete años del Consell de Puig nadie ha acabado la escuela de teatro. El Consell del PPCV lo hará inmediatamente para que sea una joya para Manises a disposición de los ciudadanos. Será prioritario”, manifestaba el propio Mazón.

El presidente del PPCV defendió a Manises como ciudad creativa. “Hay mucho creador y artista en Manises y de hecho el municipio está declarado por la Unesco como ciudad creativa”, destacó.

PSPV, Compromís y Podem le recuerdan la etapa de gobierno del PP

Las palabras pronunciadas por Mazón han provocado la indignación de los principales partidos de la oposición. Tanto PSPV, como Podem y Compromís han calificado al presidente del Partido en la Comunitat de ''incoherente''.

Una oposición que le ha recordado la etapa en la que el PP gobernaba Manises, con Enrique Crespo como alcalde, y en la que según los mismos grupos ''se abandonaron multitud de proyectos que han acabado repercutiendo en la ciudad''.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí