Mayo trae teatro, ballet, música de cámara y teatro en valenciano al TAC de Catarroja

17 lecturas

El Teatro Auditorio de Catarroja presenta la programación del mes de mayo. Teatro para toda la familia, nuevas versiones de clásicos, orquesta de cámara y 'El lago de los cines' con la excelencia del ballet de Moscú.

TAC Catarroja'Esto no es la casa de Bernarda Alba' con Eusebio Poncela, una nueva visión sobre el clásico de Federico García Lorca. Un canto a la libertad que fusiona imagen, poesía, música y danza, el sábado 5 de mayo a las 20:00h.

El jueves 10 de mayo a las 20:00h toda la magia del Ballet de Moscú, el ballet por excelencia del repertorio clásico, con 'El lago de los cisnes'. Uno de los espectáculos más importantes del Ballet de Moscú, fundado por Timur Fayziev en 1989.

Para el sábado 12 de mayo a las 18:00h, 'El secret del Xocolate', teatro infantil en valenciano con una aventura emocionante para disfrutar de los 5 sentidos.

También habrá concierto y orquesta de cámara este mes de mayo en el TAC. El 13 de mayo a las 19:00h 'Concerto A Tempo D’Umore, de orquesta de cámara de l’Empordà. Un espectáculo musical con mucho humor, dirigido a todos los públicos. Un espectáculo cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los autores más reconocidos de la música clásica.

La compañía valenciana Teatre de l’Abast te espera en el escenario del TAC con 'Lluna, dos i tres!', el sábado 26 de mayo a las 18:00h. Teatro infantil y familiar con un fabuloso espectáculo para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Continuamos en la cafetería del TAC a las 23:00h con 'Les nits a La tramoia', entrada libre hasta completar aforo. Manu Gorriz (sábado 5 de mayo, monólogo en valenciano), Carol Tomás (sábado 12 de mayo, monólogo en valenciano), 'Lulú y los Tigretones' (sábado 19 de mayo, música)

Y en junio...

El mes de junio nos trae una de las producciones de más éxito de la cartelera de Madrid, 'La comedia de las mentiras', con dirección de Pep Anton Gómez. El sábado 2 de junio no te pierdas un trepidante vodevil cómico festivo con Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, José Troncoso, Angy Fernández, Raúl Jiménez y Marta Guerras. 'La comedia de las mentiras' pretende llenar de risas el TAC con una historia de enredos al más puro estilo de Plauto. Una producción estrenada en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

El domingo 10 de junio, la compañía valenciana La Negra Teatro nos transporta a una conmovedora historia sobre las diferencias con dirección y texto de Xavo Giménez, 'En els núvols'. Una obra donde las pompas de jabón se convierten en marionetas y donde la imaginación se apropia de todo cuando la realidad te da la espalda.

La compañía valenciana Wichita Co. te espera el sábado 16 de junio con 'A España no la va a conocer ni la madre que la parió'. Un retrato de dos generaciones en la búsqueda de respuestas.  Carlos Amador, Lorena López, Lara Salvador, Bruno Tamarit y Silvia Valero protagonizan esta propuesta de Lucía Carballal, dirigida por Víctor Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí